jueves 18 de abril del 2024

Messi y sus compañeros visitaron hospitales

Como todos los años, el plantel del Barcelona le hizo un presente invalorable a muchos chicos. Con la iniciativa de la fundación del club, se llevó a cabo la campaña "Un sueño por un regalo". Videos.

442

El día de hoy será inolvidable para muchos niños y niñas que han podido disfrutar de la compañía de los jugadores del Barcelona, que un año más han cumplido con la tradición y han visitado los diferentes hospitales de la ciudad para llevar regalos y sonrisas a los niños y niñas ingresados.

La iniciativa, que se enmarca en la campaña 'Un sueño por un regalo' de la Fundación del Club, ha contado con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo, así como una representación de la Junta Directiva.

Tras la expectativa creada en el Miniestadio con el entrenamiento a puertas abiertas, los jugadores se han dividido en varios grupos y han visitado los hospitales de Barcelona, Badalona y el Salón de la Infancia.

La representación más nutrida fue la que ha visitado el Hospital de Sant Joan de Déu, con el capitán Andrés Iniesta, Ter Stegen, Arda Turan, Vermaelen, Luis Suárez, Juan Carlos Unzué y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Emili Rousaud.

Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall d'Hebron han sido Neymar Jr, Alves, Douglas, Bartra y José Ramón de la Fuente, acompañados de los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Jordi Moix. En el Hospital de Sant Pau han estado Piqué, Sergio y Joan Barbarà con el vicepresidente Manel Arroyo, mientras que hasta el Hospital Germans Trias i Pujol se han acercado Bravo, Mathieu y Francesc Cos, acompañados de los directivos Jordi Calsamiglia y Enrique Tombas.

Unos de los más afortunados han sido los niños del Hospital de Barcelona, que han recibido la visita de Messi, Mascherano y Pepe Costa, junto con el vicepresidente Jordi Mestre. La cara de felicidad de los niños y niñas era indescriptible cuando Messi aparecía en la habitación con las bolsas de regalos.

El Hospital de Niños de Barcelona ha recibido a Sergi Roberto, Masip, Luis Enrique, Joaquín Valdés y el directivo Joan Bladé. Hasta el Cottolengo del Padre Alegre se han acercado el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los jugadores Adriano, Munir y el preparador físico Rafel Pol. La casa Ronald McDonald, por su parte, ha tenido la presencia de Rakitic, Jordi Alba, Edu Pons y el directivo Xavier Vilajoana.

Fuente: www.fcbarcelona.es