jueves 25 de abril del 2024

La Selección de todos los tiempos

Una encuesta realizada por AFA revista arrojó como resultado el once ideal de la historia argentina. Un equipo con poca marca pero lleno de magia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Durante el 2015, en AFA Revista distintas personalidades del fútbol armaron su 11 ideal de la historia albiceleste y, en base a lo que eligió cada uno, éste es el equipazo que se formó.

Carlos Ischia, Esteban Pogany, Ruben Insua, Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Ricardo Rezza. Como técnicos, cada uno tiene su estilo. Como jugadores, cada uno ocupó su espacio en la cancha. Los seis son personalidades destacadas de nuestro fútbol y durante este año eligieron en AFA Revista a su Selección Argentina de todos los tiempos.

Hubo unas cuantas coincidencias, como que todos se inclinaron por el 4-3-3 como sistema, varios habituales, como Fillol al arco y Kempes en ataque, reinó también la tentación de plantar un medio con pies exquisitos, y tres cracks indiscutidos, fijas en cada uno de los equipos: Passarella, Maradona y Messi.

Así, en base a lupa de los seis protagonistas que se prendieron en el juego de AFA Revista, se formó el siguiente equipazo...

Galería de imágenes