viernes 19 de abril del 2024

El audio que compromete a dirigentes y a Ceballos

Se filtró una conversación telefónica entre Nery Domínguez y Omar Palma, referente de Central. El jugador canalla acusó a directivos de haber arreglado al árbitro.

442

Una conversación entre Nery Domínguez, jugador de Rosario Central, y Omar Palma, gloria Canalla, empezó a levantar polvareda en el mundo del fútbol y salpica a dirigentes del club rosarino.

El jugador dio a entender que los dirigentes de Central habrían llegado a un arreglo con el árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina ante Boca.

"Hablé con un ayudante de Bauza en San Pablo y me contó que se habían enterado que Carloni (dirigente de Central) llevó una botella de champagne al palco para brindar porque Ceballos estaba arreglado y lo andaban divulgando por toda AFA. Angelici está metido todo el día ahí", dijo Domínguez en un audio que se viralizó por Youtube.

El mediocampista, figura de Central y actualmente en conflicto con el club, está a punto de emigrar a México para jugar en el Querétaro.

La charla, que dura unos 15 minutos, continuó y el tonó se elevó: "Mirá que boludos que son los dirigentes que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal", continuó Nery.

Pero eso no fue todo porque el Negro Palma dijo en el relato que todo lo conversado iba a tener conocimiento público. "Yo me voy a encargar de que todo esto se acomode", repetía el exjugador.

Además, hubo insultos contra el entrenador Eduardo Coudet. "Es un cagón hijo de puta, y eso que fue mi compañero. Si te quisiese, iría a pedir que te quedes. Que no le venda fantasía a los giles", cerró el Negro Palma.

Se viene un clima caliente y espeso en Rosario. ¿Qué dirán los dirigentes y el Chacho Coudet al respecto?

uoShqhdJa5I