jueves 18 de abril del 2024

Arzura llegó a River y prometió "sacrificio"

El exvolante de Tigre superó la revisión médica y espera ansioso el inicio de la pretemporada el domingo. "Estoy muy contento y con muchas ganas", afirmó.

442

Joaquín Arzura garantizó prometió "compromiso y sacrificio" en su llegada a River, tras someterse a la revisión médica en una clínica porteña y se mostró ansioso de iniciar la pretemporada el domingo próximo.

"Puedo asegurar que voy a aportar compromiso y sacrificio. Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el domingo para empezar a trabajar con River", sostuvo Arzura tras terminar la revisión médica.

Arzura pasará a River que le pagará a Tigre 1,6 millón de dólares por el 60 por ciento del pase del futbolista.

Arzura es el segundo refuerzo de River, luego que Nicolás Domingo diera el mismo paso y la dirigencia avanzaba con la contratación de Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien dijo que trata de no estar ansioso, Arzura admitió que es difícil contenerse: "Uno se imagina jugar, uno ya ve la fecha de los clásicos, los partidos de verano", refirió.

Arzura admitió que aún no tuvo contacto con el entrenador Marcelo Gallardo y solo habló con su ayudante de campo, Matías Bizca.

Asimismo, celebró tener a Gallardo como futuro director técnico.

"Los jugadores con él se han potenciado, entonces es bueno formar parte de un plantel con un técnico que potencia a sus jugadores", dijo.

Fuente: DyN