viernes 29 de marzo del 2024

Entre bromas y risas, Osvaldo se entrenó en Boca

DaniStone comenzó su segunda etapa en el Xeneize. Mañana firmará el contrato y será presentado. La "obligación" de ganar la Copa Libertadores.

442

El delantero Daniel Osvaldo entrenó hoy desde el primer turno con sus compañeros de Boca Juniors tras sumarse ayer por la tarde al plantel.

Osvaldo será presentado mañana al mediodía y se espera que en ese momento firme el contrato.

Osvaldo se desvinculó del Porto el lunes por la noche, ayer por la tarde se sumó a la pretemporada de Boca en Cardales, y hoy hizo los dos primeros turnos de trabajo a cargo del preparador físico Gustavo Roberti.

Por otro lado, el mediocampista de Boca Marcelo Meli aseguró hoy que "ganar la Copa" Libertadores "es una obligación" del plantel en este semestre.

"Es una obligación nuestra. Sabemos lo que significa la Copa para el club y para la gente", señaló el futbolista en una entrevista con TyC Sports.

Si bien, recordó nuevamente que "ganar la Copa es uno de los objetivos más claros" aclaró que también quieren "ganar el torneo".

Además, manifestó que la pretemporada que están realizando en Cardales es "un poco más dura" que las de los últimos años, porque tienen "pocos días" de preparación antes de comenzar con partidos amistosos y la Supercopa Argentina.

Finalmente, celebró volver a contar con Osvaldo en el equipo, ya que "es una buena persona, y como jugador, ni hablar".

Fuente: DyN