442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/01/2016

«Si no lo venden, Bou quiere una mejora contractual»

Gustavo Bou no estará en el partido trascendental de Racing para avanzar a los octavos de final. //Cedoc

Cristian Bragarnik, representante del delantero de Racing, aseguró que «si hay una oferta y no lo quieren vender, él quiere cobrar más.

El representante de Gustavo Bou, Cristian Bragarnik, aseguró hoy que el delantero fue el que «tomó» la decisión de no viajar a la pretemporada de Racing Club en Mar del Plata, ya que pretende una «mejora» en el contrato que tiene firmado con la institución de Avellaneda.

«La decisión es un poco sorpresiva, pero la tomó Gustavo (Bou). Si no lo venden, Bou quiere una mejora contractual, y se levantó pensando que era el día en que se iba a resolver su situación», señaló Bragarnik en declaraciones realizadas a la señal de TyC Sports.

Bou firmó hace cuatro meses la renovación de su contrato, pero luego de que Racing rechazara una oferta del Corinthians de Brasil, solicitó una mejora en su salario.

«No es ideal lo que hizo Gustavo. El tiene contrato, y debería estar entrenando, pero hay que ponerse en la piel del jugador. El no está desesperado por irse, pero si hay una oferta, y no lo quieren vender, quiere cobrar más«, agregó.

A la hora de hablar de las ofertas que habrían llegado por Bou, Bragarnik dio una versión un poco distinta a la que diera horas antes Víctor Blanco, el presidente de Racing.

El representante dijo que a Racing le iban a quedar 4.500.000 dólares, mientras que el presidente del club aseguró que esa cifra no superaba los cuatro millones de la moneda estadounidense.

«Racing tiene derecho a pedir el número que quiera, pero si ese número no llega, tiene que tener contento al jugador. La relación con Víctor es buena, y venimos hablando hace semanas de la mejora», puntualizó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión