miércoles 24 de abril del 2024

Manchester City clasificó con un golazo de Agüero

Con una gran definición del Kun, el conjunto ciudadano venció 3-0 al Norwich y se se metió en la siguiente instancia de la FA Cup. Además, fueron titulares otros cuatro argentinos. Video.

442

Con un gol y una asistencia del Kun Agüero, el Manchester City superó sin demasiadas complicaciones por 3-0 al Norwich. El nigeriano Kelechi Iheanacho de 18 años y el belga Kevin De Bruyne sellaron el triunfo citizen y la clasificación a la próxima ronda del certamen futbolístico más antiguo de la historia.

Además del ex Independiente, el chileno Manuel Pellegrini alineó a otros cuatro argentinos entre los titulares. Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis estuvieron desde el inicio y formaron una última línea casi argenta.

Además del City, el Arsenal, líder de la Premier League y defensor del título, venció al Sunderland por 3-1 con goles de Joel Campbell, Aaron Ramsey y Olivier Giroud. Jeremain Lens había adelantado al conjunto visitante.

MYXwq76lkxo

Sin margen para la sorpresa, dos de los grandes favoritos demostraron su grado de concentración, en una competición abonada a las sorpresas y donde el Liverpool sólo pudo empatar 2-2 el viernes ante el Exeter, de cuarta categoría, con lo que tendrá que jugar un desempate.

Aston Villa, que empató 1-1 con el Wycombe Wanderers (4ª) y West Bromwich, con un 2-2 ante el Bristol (2ª), decepcionaron y tendrán que disputar desempates.

Entre los equipos de primera, quedaron eliminados el Southampton y el Newcastle, en ambos casos en enfrentamientos ante otras formaciones de la élite, el Crystal Palace (2-1) y el Watford (1-0), respectivamente.

Sin grandes sorpresas, avanzaron también a dieciseisavos otros equipos de la Premier League: West Ham, Bournemouth, Everton y Stoke.

Fuente: AFP