miércoles 24 de abril del 2024

Bilardo: "Messi no es el mejor de la historia"

El extécnico de la Selección Argentina, quien ayer participó de la entrega del Balón de Oro, no cree que el rosarino sea el más destacado de todos los tiempos.

442

La ceremonia de entrega del Balón de Oro dejó mucha tela para cortar, y no solo por los galardones que se repartieron. Carlos Salvador Bilardo fue elegido por la FIFA para entregar los premios a "Mejor Entrenador del 2015" femenino y masculino, pero no fue durante la gala que destacó. Lo hizo con picantes apreciaciones sobre Lionel Messi, quien ayer se proclamó ganador por quinta vez.

En diálogo con ESPN Radio, el ex técnico de la Selección Argentina arremetió sobre la Pulga: "Lo pongo entre los mejores, pero no de la historia, sino de este momento".

Luego, Bilardo intentó poner paños fríos a sus dichos. "Messi se merece el Balón de Oro, pienso que hay bastante diferencia con el otro muchacho (por Cristiano Ronaldo). Ganó mucho. Messi es reconocido en todo el mundo; donde vas es 'Messi, Messi, Messi'", reflexionó.

Además, el campeón de la Copa del Mundo en México 1986 intentó poner distancia entre el astro del Barcelona y Diego Maradona. "Con respecto a la persona, nunca tuvo una discusión, nunca tuvo una pelea con nadie. Lo pongo entre los mejores. No podés decir que le falta la Copa del Mundo, porque es algo difícil."