sábado 20 de abril del 2024

Saviola se despidió de los hinchas de River

El delantero ya había anunciado que no continuaría en la institución. Ahora dejó un mensaje afectuoso para los simpatizantes millonarios: "Seguiré siendo hincha de este club toda la vida". Video.

442

El delantero Javier Saviola se despidió de los hinchas de River Plate con un video, les agradeció el cariño brindado y admitió que "el final hubiese sido más lindo de otra manera".

"Les mando un abrazo muy grande a los hinchas y también quiero agradecerles por todo el cariño que me brindaron en las dos etapas. El final hubiese sido más lindo de otra manera pero se dio así. Seguiré siendo hincha de este club toda la vida, lo llevo en mi corazón. Voy a seguir viendo todos los partidos y espero que mis compañeros puedan tener un año exitoso. Un fuerte abrazo para toda la gente de River", expresó el atacante en un video que difundió la página oficial del club de Núñez.

En su segundo ciclo en River, Saviola jugó 16 partidos y no pudo marcar goles, aunque integró el plantel que ganó la Copa Libertadores de América 2015.

Antes del arranque de la pretemporada 2016 en Punta del Este, Saviola le comunicó al entrenador Marcelo Gallardo que no iba a continuar en la institución, ya que no pudo afirmarse en el equipo y cada vez tenía menos participación.

Fuente: DyN