viernes 29 de marzo del 2024

De rabona, Carlos Bacca anotó para el Milan

El colombiano definió con mucha categoría ante la salida del arquero. Su equipo superó 2-1 al Carpi y se metió en las semifinales de la Copa Italia. Video.

442

Milan se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia, superando al Carpi por 2-1, principalmente por el aporte de su atacante colombiano Carlos Bacca, autor de un gol y de una asistencia.

Es el segundo resultado positivo consecutivo para el Milan, tras el empate 1-1 del sábado en el terreno de la Roma.

El equipo de Sinisa Mihajlovic, muy irregular esta temporada, parece que empieza a mejorar y está ahora ante una gran oportunidad en la Copa de Italia, donde en la semifinal tendrá un duelo teóricamente asequible, frente al vencedor del choque entre el Spezia, de la segunda división, y el Alessandria, de la tercera.

En el juego, el Milan también convenció y dominaba ya 2-0 al descanso, después de una primera parte muy buena.

Bacca abrió el marcador en el minuto 14, cruzando raso con un disparo de rabona después de haberse deshecho del arquero rival.

FG0l4rGSjgI

El colombiano, estrella ofensiva de los 'rossoneri' este curso, dio el pase de gol para el francés Mbaye Niang en el 29.

En el 50, el Carpi consiguió acortar diferencias con un tanto de Matteo Mancosu, pero los locales pudieron mantenerse por delante hasta el final.

El Milan fue superior y controló el partido sin gran dificultad.

En la convocatoria estuvo, después de cuatro meses de baja por lesión, el atacante Mario Balotelli, que no entró en juego.

En esta Nota