jueves 28 de marzo del 2024

Sebastián Blanco: "Sólo pienso en San Lorenzo"

El jugador confirmó la llegada de una oferta formal por parte del Corinthians, aunque confió que tiene la cabeza en el próximo partido contra Huracán. Guede ya tiene los 11. Mirá quiénes son

442

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Sebastián Blanco reconoció hoy la "oferta formal" que le envió el Corinthians de Brasil, aunque afirmó que "sólo" piensa en el club de Boedo y en ponerse a punto en la pretemporada.

"La oferta llegó hoy, es una oferta formal, pero estoy tranquilo, deben decidir los dirigentes. Hay que hablarlo con Matías (Lammens), pero esto no me saca de foco de ninguna manera, sólo pienso en San Lorenzo y en el partido del sábado que será importante para nosotros para demostrar lo que estamos practicando", expresó el volante por Radio La Red.

Y agregó: "No me puedo distraer con esto y espero hacer un gran campeonato". La oferta del Corinthians por Blanco sería por la mitad del pase en una suma superior a los cuatro millones de dólares.

Blanco ponderó además las cualidades del entrenador Pablo Guede. "En Europa se usa muchísimo esto de trabajar de manera intensa con pelota. Estamos muy contentos y conformes con el cuerpo técnico. Este es un plantel muy bueno, estamos al 100 por ciento con técnico y con este nuevo sistema", comentó.

Por su parte, Guede probó hoy el equipo que jugará el sábado el clásico ante Huracán, en Mar del Plata, sin la presencia del mediocampista Néstor Ortigoza, quien padece una sobrecarga en el recto anterior derecho. En lugar del jugador del seleccionado paraguayo actuó Enzo Kalinski, quien se perfila para arrancar como titular en el amistoso.

La formación estuvo integrada por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Kalinski, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

Fuente: DyN