martes 16 de abril del 2024

Boca presentó su nueva camiseta en Cardales

En el último día de preparación antes de comenzar con los amistosos, el plantel tuvo un momento para distenderse. No te pierdas el detrás de escena de la foto institucional. Videos.

442

En el último día en Cardales, en esta preparación que ahora encara el tramo de compromisos amistosos, el plantel de Boca Juniors este jueves cumplió su última jornada de preparación y, antes del almuerzo, hubo tiempo para la clásica sesión de fotos institucionales.

Por la mañana hubo un entrenamiento en el cual los futbolistas realizaron trabajos con pelota y un ensayo de fútbol, y luego llegó el turno de la foto institucional. Uno a uno, los jugadores fueron posando ante las cámaras oficiales de Boca en una sesión que se llevó a cabo en el centro de convenciones del Sofitel -para los planos individuales- y en el parque con vista al lago y el campo de golf, como fondo de la imagen grupal.

Hubo risas, algunas gastadas y muy buen humor de parte de todos los jugadores y del cuerpo técnico, que participaron de la jornada fotográfica y tuvieron un respiro entre tanto trabajo físico de pretemporada. De esta manera, quedó formalmente presentado el plantel con el cual el Vasco Arruabarrena contará para afrontar las competiciones que se aproximan en el 2016.

Fuente: www.bocajuniors.com.ar