miércoles 24 de abril del 2024

Estudiantes llegó a un acuerdo con González Pirez

El defensor ex River, pretendido por Boca y Racing, finalmente arregló su incorporación con la institución platense. Tras su destacable paso por Tigre llega en condición de libre. Mirá por cuánto firmó

442

El defensor Leandro González Pirez se encamina a ser nuevo jugador de Estudiantes de La Plata y mañana firmaría su contrato, tras ser sondeado en este mercado de pases por Boca Juniors y Racing Club. El ex River Plate llega como jugador libre tras finalizar su contrato con Tigre en diciembre del año pasado.

González Pirez, de 23 años, proviene del club de Victoria, donde tuvo una buena temporada 2015, y tendrá vínculo con el "Pincha" por tres años y medio.

Además, están cerca de llegar a Estudiantes el delantero colombiano Sebastián Rincón y el volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro, actualmente en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y que entraría en la negociación de San Lorenzo, el dueño del pase, con David Barbona.

Llegaron en este receso a Estudiantes los siguientes jugadores: Lucas Viatri, Facundo Sánchez, Gonzalo Bueno y Augusto Solari.

Fuente: DyN