sábado 20 de abril del 2024

Bou confirmó que se queda en Racing "hasta junio"

El delantero le puso punto final al conflicto con los dirigentes. A mitad de año esperará una venta o una mejora de contrato. "Para el hincha, solo tengo agradecimiento".

442

El delantero Gustavo Bou confirmó que se quedará en Racing Club "hasta junio", tras la turbulencia de comienzo de pretemporada, cuando se negó a viajar junto al plantel a Mar del Plata por exigir una mejora en su contrato.

"Con Víctor Blanco nos debíamos una charla. Terminamos en buenos términos y decidimos que me voy a quedar hasta junio. Si llega a hacerse una venta me van a recompensar por estos seis meses que esté en el club", expresó el atacante entrerriano por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "Para el hincha de Racing sólo tengo palabras de agradecimiento. Si a alguno le molestó mi decisión, le pido disculpas".

"No estaba enojado, pero sí un poco molesto por toda la situación. Fue mi decisión quedarme en Buenos Aires. Me sume a la pretemporada después porque sabía que después lo iba a necesitar, solamente por eso", explicó.

Bou no participó del amistoso del jueves de Racing ante Estudiantes de La Plata y jugaría el miércoles ante Boca Juniors, en Mar del Plata.

En cuanto a la actividad de hoy, los jugadores no participaron del partido contra el "Pincha" y los que actuaron menos de un tiempo se entrenaron en el club Kimberley, mientras que el resto estuvo en el gimnasio y en la piscina, donde hicieron trabajos de relajación.

Fuente: DyN