jueves 28 de marzo del 2024

Nápoli no quiere sorpresas con Higuain

El goleador del Calcio es observado por clubes importantes de todo el mundo pero el presidente De Laurentiis busca extender el contrato del Pipita. La cláusula de rescisión para que no se vaya.

442

Gonzalo Higuaín está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y lo cierto es que en el Nápoli son conscientes de ello de manera que después de un verano bastante movido y en el que se ha hablado mucho de la posible salida del delantero argentino, el presidente De Laurentiis parece que está dispuesto a sentarse a negociar con el agente del atacante argentino para ampliar su contrato hasta el año 2019 y no sólo eso sino que, además, quiere también subir su cláusula de rescisión por encima de los 100 millones de euros.

La prensa italiana asegura que De Laurentiis está encantado con el rendimiento que está teniendo el jugador y la verdad es que no es para menos porque ha conseguido anotar 20 goles en 20 partidos esta temporada y eso ha permitido que el Nápoles lidere la clasificación en Italia.

Todo esto ayuda para que el propietario del conjunto de San Paolo vea la necesidad de 'retener' en su equipo al delantero que le está permitiendo seguir al frente en la clasificación gracias a sus goles y de paso mejorar su cláusula por si algún equipo quiere ficharlo durante el próximo mercado de fichajes de verano. Ahora sólo falta saber si el jugador está dispuesto a negociar.

Fuente: fichajes.net