jueves 18 de abril del 2024

DT del Nápoli tildó de homosexual a Mancini

El entrenador del Inter dijo que su colega Maurizio Sarri "es un racista y no debería estar más en el fútbol". El autor de la ofensa pidió disculpas luego del partido.

442

El duelo entre el Inter y Nápoli de los cuartos de final de la Copa Italia tuvo un dato con tintes de escándalo que involucró a los entrenadores Roberto Mancini y Maurizio Sarri.

Luego del partido que ganó el Inter 2-0, Mancini -DT del conjunto milanés- acusó a su colega de haberlo llamado "homosexual" utilizando un tono ofensivo y discriminatorio.

"Sarri es un racista y hombres como él no deberían estar en el fútbol. Él utilizó palabras racistas y me abroncó mientras me gritaba llamándome homosexual", denunció el entrenador del Inter en una entrevista concedida a la RAI.

Luego de las declaraciones, Mancini reconoció que Sarri le pidió disculpas, aunque nada borra lo que hizo el entrenador del Nápoli.

Finalmente, Sarri definió el hecho como "una disputa normal dentro de un campo de fútbol". El DT se justificó diciendo que "en mis palabras no había ningún deseo de discriminación, no tengo nada en contra de los homosexuales".