jueves 25 de abril del 2024

Boca irá con todos los titulares ante River

El Vasco Arruabarrena tiene definido a los once iniciales para enfrentar el sábado al Millonario en el primer Superclásico del año. Patricio Loustau será el árbitro.

442

El Vasco Arruabarrena ya tiene todo definido para afrontar la primer prueba del año: el Superclásico de verano, este sábado en Mar del Plata. El entrenador xeneize paró hoy los once que se medirán contra River, con la presencia de todos los titulares.

Mientras los jugadores que sufrieron la derrota ayer contra Racing hicieron trabajos regenerativos en el predio de Ezeiza, el DT campeón del pasado Torneo de 30 equipos y Copa Argentina realizó el entrenamiento táctico con estos titulares: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Además, la delegación que viajará a la costa argentina se completa con la presencia de Guillermo Sara, Cristian Moreno, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

El árbitro será Patricio Loustau, quien anticipó que "no existen los amistosos" en esta clase de partidos. 

Por otro lado,  el colombiano Frank Fabra llegó al predio de AFA para hacerse la revisión médica previa a la firma del contrato.  Hasta hace unos días el defensor cerraría los fichajes del club de la ribera, aunque la floja actuación de los centrales Lisandro Magallán y Alexis Rolín ante Racing llamó la atención y abrió las puertas al posible retorno de Juan Manuel Insaurralde.

En otro orden, la empresa Nike, que viste a Boca, presentó la nueva camiseta suplente en la que predomina el amarillo oro, con finas líneas azules que recorren el pecho hacia los laterales.