miércoles 24 de abril del 2024

Bou: "Racing encuentra en mí a una persona madura"

El delantero disfruta de su gran momento tras la goleada frente a Boca. "Soy consciente de que si sigo manteniendo el nivel, los equipos de afuera van a estar mirando", dijo.

442

El delantero de Racing Club Gustavo Bou destacó hoy que la viene "peleando hace mucho" y que la madurez y el profesionalismo son las claves de su buen momento futbolístico.

"Si hoy estoy en este momento es porque la vengo peleando hace mucho. Hoy Racing encuentra en mí, aparte de lo futbolístico, a una persona madura, a una persona profesional", se autoelogió el correntino, que viene de convertirle dos goles a Boca Juniors el último miércoles.

Justamente, sus destacadas actuaciones en el último año y medio son las que hicieron elevar su cotización, lo cual le generó algunos cortocircuitos con la dirigencia de la "Academia".

"Soy consciente de que si sigo manteniendo el nivel que estoy mostrando, Racing es una vidriera, un club grande y los equipos de afuera van a estar mirando. Pero siempre dije que yo nunca me desesperé por irme", aclaró por Radio La Red el futbolista, que a modo de protesta no viajó el primer día de pretemporada con sus compañeros para reclamar un aumento salarial.

El atacante confió que sólo viajó al día siguiente porque "quería estar bien físicamente" y para eso necesita la pretemporada.

"Cuando el presidente vino, nos sentamos a hablar, nos dijimos lo que nos teníamos que decir, quedamos en muy buenos términos. Por suerte llegó a buen puerto. Decidí quedarme y, en junio, si llega una oferta, ellos me van a dar lo que hoy estoy pidiendo", señaló.

Sobre la adaptación del plantel al estilo de Facundo Sava, nuevo entrenador del equipo, aseguró que están "haciendo el esfuerzo para poder sacar la idea que quiere el técnico lo más rápido posible".

Fuente: DyN

En esta Nota