jueves 18 de abril del 2024

Angelici: "Insaurralde será el quinto refuerzo"

El presidente de Boca aseguró que está todo dado para que el defensor regrese al club. La dirigencia xeneize salió a buscar un marcador central luego del flojo rendimiento en el partido con Racing.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el defensor Juan Manuel Insaurralde "está a punto de llegar y será el quinto refuerzo" para el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena.

"Insaurralde está a punto de llegar y será el quinto refuerzo. Estoy confiado de que el lunes a la mañana antes de viajar a Paraguay lo voy a poder cerrar", informó el titular "Xeneize" por la señal de TyC Sports y precisó que el lateral colombiano Frank Fabra "firmó hoy su contrato y es nuevo jugador de Boca".

Después de la floja actuación de los defensores centrales en el amistoso con Racing Club, con derrota 4-2, Boca salió al mercado a buscar un jugador para ese puesto e Insaurralde, con pasado en el club y actualidad en Jaguares de México, es el elegido para reforzar la última línea.

Luego del operativo retorno de Insaurralde, Angelici deslizó que Boca se despedirá del mercado, aunque indicó que "si surge alguna oportunidad" la analizarán con los dirigentes.

"Tenemos un gran plantel", afirmó el presidente boquense.

Otro tema importante durante la pretemporada de Boca fue la venta del delantero Jonathan Calleri.

"Es un tema terminado, analizamos la propuesta que era muy buena y la aceptamos. El jugador también aceptó y no voy a hablar más del tema", dijo.

Angelici se explicó además la situación de la sanción, que podría quedar sin efecto, de parte de la CONMEBOL, por la agresión de sus hinchas a jugadores de River Plate en la pasada Copa Libertadores.

"Sería una reconsideración. Es el año del Centenario de la CONMEBOL y de los dirigentes que están en la actualidad sólo el vice tercero, que ahora es el presidente, estuvo cuando salió la sanción a Boca", comentó.

Sobre el tema del uruguayo Rodrigo Bentancur y la posible transferencia al Real Madrid, Angelici dijo: "Vino el representante con una propuesta, pero no la trajo por escrito. Cuando llegue por escrito la analizaremos, pero el jugador se queda seguro hasta mitad de año".

El presidente resaltó que charlarán con funcionarios del Gobierno Nacional para que los hinchas visitantes puedan regresar a las canchas.

Fuente: DyN