viernes 19 de abril del 2024

Doblete de Di María para un PSG cada vez más líder

El rosarino aportó dos goles para el triunfo 5-1 frente al Angers. Una volea desde afuera del área y otro por encima del arquero deleitaron a los hinchas parisinos. Videos.

442

En una Ligue One que ya parece tener dueño, el humilde Angers le planteó un partido de igual a igual al líder y, por momentos, pareció complicarlo. Sin embargo, apareció Di María para poner las cosas en su lugar y al Paris Saint Germain más arriba que nunca.

En la primera parte, Zlatan Ibrahimovic y Lucas Moura adelantaron a un PSG que no sufrió mayores sobresaltos antes del descanso. En el complemento Gregory van der Wiel aumentó la diferencia, pero el Angers descontó a través de Pierrick Capelle. El conjunto recién ascendido se animó en el Parque de los Príncipes y apretó al local contra su arco.

Sin embargo, cuando los dirigidos por Laurent Blanc la estaban pasando mal, apareció el Ángel del gol. Con una volea desde afuera del área y un remate por encima del arquero, Di María liquidó el partido y llevó tranquilidad para el Paris Saint Germain, que continúa líder de la liga francesa.

yzCdhpTOml4

rLWN-3A1sSA