jueves 28 de marzo del 2024

Martín Benítez se queda en Independiente

La dirigencia del Rojo rechazó la oferta del Galatasaray de Turquía y el misionero seguirá en el club al menos hasta junio. A su vez, siguen las negociaciones por Germán Denis.

442

Independiente rechazó un nuevo ofrecimiento del Galatasaray de Turquía por el delantero Martín Benítez y dio por cerrada la operación, ya que la dirigencia del club de Avellaneda comunicó que sólo negocia una venta por la suma de ocho millones de euros.

Los turcos ofrecieron 6.5 millones de euros, número que Independiente no aceptó para dejar ir a Benítez y por lo tanto el misionero seguirá en el club, al menos, hasta junio.

En tanto, los dirigentes mantienen la ilusión por repatriar al atacante Germán Denis y su entrenador, Mauricio Pellegrino, comenzó a preparar el equipo para el clásico del viernes ante Racing Club, en Mar del Plata.

El representante de Denis, Leonardo Rodríguez, gestiona en Bérgamo la salida del delantero del Atalanta para sumarlo al club de Avellaneda, y tuvo una reunión para allanar el camino para sacar al delantero de Italia.

Además, la dirigencia de Independiente mantiene gestiones por el volante de Unión de Santa Fe Mauricio Martínez.

Por otra parte, en Villa Domínico, el plantel inició la semana, con trabajos de kinesiología para cuatro futbolistas: los delanteros Lucas Albertengo y Diego Vera, quienes vienen lesionados desde el año pasado, el defensor Hernán Pellerano, con un esguince en el tobillo derecho, y el volante ofensivo Juan Manuel Trejo.

Si bien Independiente jugará con titulares ante Racing, que a su vez guardará al once principal para afrontar el primer partido de repechaje de Copa Libertadores ante el Puebla cinco días después en México, el entrenador Mauricio Pellegrino no muestra aún sus cartas.

El trabajo del lunes consistió en labores físicas y fútbol en espacios reducidos, con tres jugadores de campo y un arquero por equipo.

Fuente: DyN