jueves 28 de marzo del 2024

Una "guerra" de botineras tras el Superclásico

La mujer de Pisculichi le dedicó un polémico mensaje al Cata Díaz tras su expulsión; la esposa del defensor de Boca no se quedó callada y le respondió en Twitter. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El primer superclásico del año estuvo marcado por la pierna fuerte y tuvo cinco expulsados. Uno de ellos fue el Cata Díaz, quien insultó al árbitro Patricio Loustau.

Al retirarse del campo de juego, el defensor de Boca le hizo un gesto a la platea de River y la mujer de Leonardo Pisculichi lo reprochó en Twitter.

Pero el mensaje picante no quedó ahí. La esposa del Cata Díaz, Celeste Marzella, recogió el guante y le contestó a Jacqueline, la mujer del enganche millonario. "Pisculichi?? Es ese que se fue a Japón y volvió con el cu... roto?", escribió en su cuenta privada.

Pero eso no fue todo. Furiosa, Marzella subió una foto de Andrés Iniesta con la copa del Mundial de Clubes y agregó: "¿Cuántos te comiste Piscu?".

El próximo sábado, en Mendoza, se vendrá el segundo duelo entre Boca y River. ¿Cómo repercutirán en los jugadores estas declaraciones públicas?

Galería de imágenes