viernes 19 de abril del 2024

La única buena para Boca: volvió Gago a las canchas

El mediocampista se recuperó antes de lo previsto y Arruabarrena lo puso los últimos 35 minutos. Hacía 136 días que no jugaba por la rotura del tendón de Aquiles.

442

La pretemporada de Boca no ofrece demasiados motivos de felicidad para Rodolfo Arruabarrena. Hasta ahora sólo sumó derrotas, expulsiones por mala conducta y desacoples defensivos que hacen dudar hasta al más optimista hincha xeneize, que tendrá la Copa Libertadores como gran objetivo en este primer semestre.

Dentro de tantas cuestiones negativas, el regreso de Fernando Gago a las canchas luego de la rotura del tendón de Aquiles es motivo de alegría para el técnico. Pintita se lesionó el 13 de septiembre en el comienzo del Superclásico en el Monumental y, si bien se especulaba con su regreso para mitad de febrero, el jugador volvió antes de lo previsto y se ilusiona con disputar la Supercopa Argentina ante San Lorenzo y el inicio de la Libertadores.

Apenas minutos después de su ingreso, sufrió una dura entrada de Israel Damonte que asustó a todos pero por suerte no pasó de eso y pudo completar lo que quedaba del partido y se convirtió en la única buena noticia para Boca.