viernes 19 de abril del 2024

Panadero: "Sé que voy a volver a ver a Boca"

El barra que se hizo famoso por arrojarle gas pimienta a los jugadores de River confía en que le levantarán la sanción y hasta piensa hablar con Daniel Angelici.

442

Adrián Panadero Napolitano, el barra de Boca que se hizo conocido por arrojar gas pimienta a los jugadores de River en el Superclásico de Copa Libertadores, rompió el silencio ya afirmó que piensa volver a la cancha y que de ser necesario hablará con Daniel Angelici para que le levanten la suspensión.

La vida del hincha que ocasionó la eliminación de Boca en la Libertadores no cambió. Napolitano continúa trabajando en la panadería y es uno más en Valentín Alsina.

"Puedo ir a un cine, a un bar, y no pasa nada. Ustedes me trataron como a un delincuente pero creo que hoy muchos hinchas se ponen en mi lugar y ven a un tipo que por una pasión desmedida hacia Boca tiró todo por la borda en un minuto. Sólo me queda pasarme la vida pidiendo perdón y que el hincha me perdone", dijo el Panadero en una entrevista que publicó Olé.

"Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas. Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión. Estoy arrepentido pero no puedo hacer nada para volver atrás: sé que le hice un daño grande a Boca, y más allá de lo que diga la Justicia, yo ya estoy pagando mi culpa, porque me arruiné la vida", explicó sobre el lamentable episodio.

El Panadero Napolitano sufre por no poder ir a ver a Boca. Está suspendido por lo que hizo, pero él confía en volver a pisar la Bombonera.

"Mi historia con Boca no puede terminar así. Yo quiero hablar con Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión. Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera. Cada vez que veo un partido, siempre pienso que voy a volver. Sé que tengo una mancha jodida, difícil de sacar, pero también sé que me van a perdonar y algún día voy a volver a la cancha", contó en la nota realizada por el periodista Gustavo Grabia. 

Por último, Napolitano explicó que solía llevar el gas pimienta para defenderse de delincuentes y que de hecho ya lo había utilizado cuando le quisieron robar.

La causa en la cual se procesó al Panadero Napolitano y otros tres hinchas de Boca que prevé penas de hasta tres años de prisión por lesiones leves agravadas está parada y aún no fue elevada para el juicio oral.