jueves 18 de abril del 2024

El planchazo a Messi que asustó a todos

Al brasileño Filipe Luis se le fue la pierna y dejó al Atlético de Madrid con uno menos sobre el final del primer tiempo. Diego Godín también fue expulsado. Videos.

442

Los duelos entre Atlético de Madrid y Barcelona de los últimos años suelen ser partidos muy calientes. A su manera, el Cholo Simeone le encontró la vuelta al mejor equipo del mundo y en más de una ocasión lo ha eliminado de competiciones en duelos directos y hasta llegó a dar la vuelta olímpica en el mismísimo Camp Nou en el 2014.

Pero para igualar la inigualable técnica del Barça, el Aleti apela a la intensidad, la presión en todos los sectores del campo y, muchas veces, al juego brusco. Y esta vez, al brasileño Filipe Luis se le fue la pierna ante Lionel Messi en una jugada intrascendente en mitad de cancha y dejó a su equipo con un jugador menos con 45 minutos por delante.

Ya en el segundo tiempo, Diego Godín, barrió con todo a su compatriota Luis Suárez y lo hizo volar, pero el también debió volar a los vestuarios tras ver la segunda tarjeta amarilla y dejó al Atlético de Madrid con nueve hombres.