jueves 28 de marzo del 2024

Reunión Díaz-Angelici y semana clave para Boca

El presidente del club se juntará con el Cata luego de su gesto a River. A una semana del inicio del torneo, los de Arruabarrena buscarán cambiar la imagen.

442

Boca Juniors tendrá mañana un encuentro clave entre el presidente Daniel Angelici y el capitán Daniel Díaz, tras las polémicas críticas del dirigente sobre el experimentado defensor en un video que se conoció en la previa del Superclásico con River Plate en Mendoza.

El plantel arrancará la semana previa al comienzo del campeonato, en búsqueda de cambiar la imagen brindada en el verano y volver al triunfo el sábado frente a Temperley, por la primera fecha.

Además, luego del encuentro ante el Celeste, Boca enfrentará el miércoles 10 de febrero a San Lorenzo, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la final de la Supercopa Argentina, que dará una plaza a la Copa Sudamericana 2016.

El verano fue tormentoso para Boca, ya que, después de ganarle 3-0 a Emelec, en San Juan, perdió todos los partidos, entre ellos los dos Superclásicos.

Además, la falta de respuestas de varios jugadores del plantel, la indisciplina y los cambios del entrenador Rodolfo Arruabarrena sitúan a Boca en un presente inesperado, ya que su misión era mejorar el rendimiento de 2015 para adjudicarse la Copa Libertadores 2016.

La sorpresa en la previa del Superclásico en Mendoza la dio Angelici en un video de un fanático criticando a Daniel Díaz, por su comportamiento en el partido con River en Mar del Plata y sus gestos contra la hinchada rival en el momento que se fue expulsado.

Al ser tomado por los medios, Angelici tuvo que salir públicamente a pedirle disculpas al defensor catamarqueño y mañana se verán las caras en Casa Amarilla, donde habrá una reunión importante, de cara al futuro del jugador y el plantel.

"Es un error que cometí, uno no se puede dar el gusto de hablar como un hincha, soy el presidente del club. Como se hizo público, le pido disculpas públicamente al Cata (Daniel) Díaz y a su familia", dijo Angelici, cuando tomaron fuerzas sus polémicas declaraciones.

Boca transita el momento más tenso de la temporada y necesita de manera urgente lavar su cara y apostar contra Temperley y San Lorenzo a cosechar victorias para encarrilar el camino para volver a soñar en grande.

Fuente: DyN