viernes 19 de abril del 2024

La preocupación de AFA por el escándalo

La entidad madre del fútbol argentino emitió un comunicado referido a los hechos de violencia ocurridos en el clásico platense. Prometió acciones eficaces.

442

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó su "preocupación" por los hechos de violencia en el clásico platense, que serán evaluados por el Comité Ejecutivo y juzgados por el Tribunal de Disciplina.

"El Presidente y los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino hacen saber a la opinión pública en general, y especialmente a los protagonistas, su preocupación por los reiterados hechos de violencia en el campo de juego", expresó AFA en el comienzo del comunicado.

Y agregó: "Tales hechos serán profunda y objetivamente evaluados por el Comité Ejecutivo para respaldar todo el rigor que el Tribunal de Disciplina imponga, según dicte el Reglamento de Transgresiones y Penas".

"Está en el espíritu de la AFA perfilar las acciones más eficaces para evitar que los propios protagonistas reiteren hechos de violencia", completó.

Fuente: DyN