viernes 19 de abril del 2024

Barcelona vapuleó al Valencia con tres de Messi

Los catalanes se impusieron por 7-0 en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. Luis Suárez metió los otros cuatro goles. Video.

442

Lionel Messi anotó tres tantos en la goleada del Barcelona 7-0 sobre el Valencia en el Camp Nou en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

El rosarino anotó en los minutos 29, 58 y 74 para sumar un nuevo "Hat-trick" a su campaña, en la que alcanzó las 501 conquistas si se suman los partidos en el Barsa, la Selección Mayor y las Juveniles.

Por su parte, el otro gran protagonista de la jornada fue el uruguayo Luis Suárez, quien se despachó con los restantes cuatro goles del elenco catalán.

r7u8s7zhbos

En tanto, el brasileño Neymar Jr desperdició un penal sobre el final del primer tiempo, ya que su envío terminó impactando en el caño izquierdo. En la jugada previa se fue expulsado Mustafi por una falta sobre Messi.

El capitán del seleccionado argentino había trabajado de manera diferenciada el lunes último debido a un fuerte golpe que sufrió en la rodilla el sábado en el triunfo ante Atlético de Madrid, pero dejó en claro que no le quedaron secuelas de aquella infracción.

La otra semifinal del tradicional torneo español la afrontarán desde el jueves Sevilla y Celta de Vigo.

Fuente: DyN