jueves 28 de marzo del 2024

Manu Ginóbili recibió un rodillazo donde más duele

Se jugaba el último cuarto cuando Ryan Anderson chocó contra el bahiense, que se retiró lesionado. San Antonio volvió a ganar como local. Show de triples de Curry. Videos.

442

San Antonio Spurs sigue imbatible como local, con su triunfo número 27 ante New Orleans Pelicans (110-97), pero Manu Ginóbili sufrió tras recibir un doloroso rodillazo en los testículos.

yHm8r7AwkoQ

Faltaban dos minutos y medio para que termine el partido cuando Ryan Anderson encaró hacia el aro y se encontró con la humanidad de Ginóbili. La rodilla del jugador de los Pelicans impactó en la zona baja del bahiense, quien debió retirarse con fuertes dolores.

En cuanto al partido, San Antonio demostró su superioridad y tuvo como figura destacada a LaMarcus Aldridge, autor de 36 puntos. Kawhi Leonard aportó 26 y Ginóbili, 6 con cuatro asistencias.

dcZsKxP1xsA

De la mano de Curry. Golden State Warriors sigue apilando triunfos y liderando la conferencia oeste en la NBA. Los campeones vigentes aplastaron 134 a 121 a Washington Wizards con 51 puntos (11/16 en triples) de su estrella, Stephen Curry.

LW6nYxAFTqs

Por último, Los Angeles Clippers cayeron 108-102 ante Minnsesota Timberwolves y Pablo Prigioni aportó dos puntos.