442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2016

Manu Ginóbili recibió un rodillazo donde más duele

Manu Ginóbili recibió un duro rodillazo. / Captura

Se jugaba el último cuarto cuando Ryan Anderson chocó contra el bahiense, que se retiró lesionado. San Antonio volvió a ganar como local. Show de triples de Curry. Videos.

San Antonio Spurs sigue imbatible como local, con su triunfo número 27 ante New Orleans Pelicans (110-97), pero Manu Ginóbili sufrió tras recibir un doloroso rodillazo en los testículos.

Faltaban dos minutos y medio para que termine el partido cuando Ryan Anderson encaró hacia el aro y se encontró con la humanidad de Ginóbili. La rodilla del jugador de los Pelicans impactó en la zona baja del bahiense, quien debió retirarse con fuertes dolores.

En cuanto al partido, San Antonio demostró su superioridad y tuvo como figura destacada a LaMarcus Aldridge, autor de 36 puntos. Kawhi Leonard aportó 26 y Ginóbili, 6 con cuatro asistencias.

De la mano de Curry. Golden State Warriors sigue apilando triunfos y liderando la conferencia oeste en la NBA. Los campeones vigentes aplastaron 134 a 121 a Washington Wizards con 51 puntos (11/16 en triples) de su estrella, Stephen Curry.

Por último, Los Angeles Clippers cayeron 108-102 ante Minnsesota Timberwolves y Pablo Prigioni aportó dos puntos.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión