jueves 25 de abril del 2024

D'Alessandro: "Quiero hacer una historia nueva"

El flamante refuerzo de River fue presentado en el Monumental y aseguró que llega para ganar títulos y que su etapa anterior en el Millonario ya no cuenta.

442

Andrés D'Alessandro fue presentado hoy como flamante refuerzo de River y consideró que llega a su "casa", con un "equipo ganador" en el que quiere "sumar".

"Llego a un equipo ganador y es un orgullo ser parte del River de hoy. Llego como uno más para sumar, esa es la idea", dijo D'Alessandro en conferencia de prensa.

Además, el experimentado enlace confió que "lo que propone" futbolísticamente el equipo lo "movió" a evaluar la posibilidad de regresar y "la charla" con Marcelo Gallardo hizo que cierre "todo".

"Lo que propone River adentro de la cancha me movió y me generó muchas cosas y las charla con él (por Gallardo) hizo que me cerrara todo. Todavía no caigo, estoy muy feliz por mis viejos, mis amigos, mi familia", sostuvo el enganche.

Respecto a su pasado en el club de Nuñez, D'Alessandro confió que sueña con "hacer una historia nueva" en el club y colaborar para que "el equipo sea todavía más ganador".

"Lo que pasó no cuenta. Si gané o no, ya es historia. Quiero hacer una historia nueva y queremos que el equipo sea mas ganador todavía", dijo el volante en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Monumental.

Por su parte, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, celebró el regreso de D'Alessandro al club y consideró que "vuelve un jugador de una jerarquía enorme".

"Andrés nos da un salto de calidad muy grande", expresó Gallardo en la conferencia de prensa de presentación.

Fuente: DyN