jueves 28 de marzo del 2024

Almagro juega en Misiones y teme por el dengue

El presidente Julián Romeo expresó su preocupación por el virus. El domingo, el Tricolor enfrentará a Crucero del Norte por la B Nacional.

442

"Preferiríamos no jugar ante Crucero el domingo por el dengue. Estamos realmente preocupados. Pero desde la AFA me dijeron que se juega sí o sí", afirmó de arranque Julián Romeo en diálogo con Télam, acerca de su idea de que no se dispute el cotejo ante el Colectivero por la propagación que está teniendo el dengue.

Ampliando su postura, el máximo dirigente del Tricolor argumentó: "El problema en sí no es el partido, sino que tenemos que viajar en avión a Iguazú, donde está más instalado el virus, y encima llegamos de noche, en el momento que más mosquitos hay. Y de ahí nos vamos en ómnibus a Posadas".

"No hay vuelos a Posadas en los dos días previos al partido con Crucero por el Carnaval, entonces no nos queda otra que volar a Iguazú, de ahí la preocupación", explicó Romeo.

El partido se llevará a cabo desde las 17.00 del domingo, según lo dispuso la AFA, y al respecto, en otro tramo del diálogo con Télam, el titular de Almagro señaló que el Ministerio de Salud de Misiones le informó que "no hay riesgo si el encuentro se juega de día".

"Vamos a viajar y jugar. Nos pondremos la mayor cantidad posible de repelente para reducir los riesgos de ser picados por el mosquito, pero preferiríamos no jugar el domingo y hacerlo más adelante, cuando este problema esté más controlado", cerró el presidente.

Fuente: soloascenso