jueves 25 de abril del 2024

Pellerano se realizó estudios por posible dengue

El defensor de Independiente presentó varios síntomas relacionados con el virus y el cuerpo médico del Rojo lo mandó a que se se haga los análisis pertinentes.

442

El defensor de Independiente Hernán Pellerano fue sometido hoy a estudios médicos por padecer síntomas que son compatibles con los provocados por el virus del Dengue.

El médico del plantel, Luis Chiaradía, informó hoy que Pellerano "presentó un cuadro febril con vómitos, cefalea, dolor abdominal y retro-ocular, por lo que se lo medicó y se le efectuaron todos los estudios, además de tomar muestras de sangre para hacerle la virología del dengue, debido a la epidemia que hay".

"Estas medidas no quieren decir que Pellerano tenga dengue, para eso se deberá esperar el resultado de la virología", agregó Chiaradía.

Pellerano abandonó el jueves la práctica del equipo y, por los síntomas que tenía, Chiaradía decidió hacerle una batería de estudios.

El defensor se encuentra en reposo y en el club aguardan por los resultados de los estudios para saber si efectivamente Pellerano contrajo el virus.

Fuente: DyN

En esta Nota