sábado 20 de abril del 2024

Barcelona volvió a ganar y recuperó la punta

Con Messi y Mascherano como titulares, el equipo de Luis Enrique le ganó 2-0 al Levante y es único puntero de la Liga de España. Video.

442

Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre sus titulares, Barcelona se impuso hoy como visitante por 2-0 ante el Levante por la fecha 23 de la Liga española, y recuperó la condición de líder absoluto de las posiciones.

Messi, quien buscaba anotar tres tantos para alcanzar los 300 goles en el torneo español, convirtió a dos minutos de iniciado el partido, aunque la acción fue mal invalidada por un fuera de juego inexistente.

El rosarino finalmente no pudo anotar ningún tanto pero  fue como siempre, clave en la victoria de los dirigidos por Luis Enrique, asistiendo al uruguayo Luis Suárez, quien convirtió uno de los goles en el tiempo de descuento y sentenció el partido. El otro encargado de marcar fue David Navarro.

De esta manera, Barcelona alcanzó los 54 puntos y se alejó nuevamente a 3 unidades de Atlético Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, quienes habían alcanzado en la cima al elenco catalán tras la victoria del sábado por 3-1 ante Eibar.

Con esta victoria, además, el conjunto blaugrana igualó el récord de 28 partidos invicto, la mejor racha en la historia del club, obtenida en la temporada 2010-2011 bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Mirá el video del partido:

2TyUORDa5ts

Fuente: DyN

En esta Nota