jueves 18 de abril del 2024

Quimsa logró un valioso triunfo ante San Lorenzo

El elenco de Santiago del Estero venció por 84 a 77 al Ciclón y se colocó tercero en la Conferencia Norte. También ganaron Atenas, Argentino de Junín y Quilmes. Video.

442

Quimsa de Santiago del Estero venció como local 84-77 a San Lorenzo y se acomodó en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo dirigido por Silvio Santander tuvo a David Jackson como su figura con 19 puntos, tres rebotes y una asistencia, al tiempo que Nicolás Romano colaboró con 18 tantos y 4 recuperos.

Con este resultado, La Fusión se colocó en la tercera posición del Norte con un registro de 17 partidos ganados y 14 derrotas, al tiempo que San Lorenzo marcha tercero en el Sur con 21 victorias y 16 traspiés.

ScR2iZDIVSc

Por su parte, Argentino de Junín venció como visitante 86-71 a La Unión de Formosa con buenas producciones de Ignacio Alessio con 25 tantos y de Franco Balbi con 17 puntos y 9 rebotes, aunque el goleador del partido fue Winsome Frazier en el local con 25 puntos.

En otros resultados, Atenas consiguió su cuarta victoria consecutiva al superar en Córdoba 81-69 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que Quilmes de Mar del Plata logró un contundente triunfo ante Estudiantes de Concordia por 90-65.

Fuente: DyN