martes 16 de abril del 2024

Huracán logró una milagrosa clasificación

El Globo jugó muy mal en Venezuela, perdió 2-1 ante el Caracas, pero encontró el gol salvador de Mendoza sobre la hora para ingresar a la Libertadores. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuando todo parecía perdido y la clasificación al Grupo 4 de la Copa Libertadores era del Caracas, Huracán logró un milagroso gol sobre la hora en Venezuela para descontar (1-2) y, de esa manera, continuar en el certamen internacional.

Diego Mendoza anotó el descuento de cabeza a los 46 minutos del segundo tiempo tras un centro de Ezequiel Miralles y consiguió el gol de visitante que le permitió a Huracán avanzar a la zona de grupos.

cSK9_ZGRSbY

El equipo de Eduardo Domínguez no jugó bien y fue superado por el Caracas, que en la ida había perdido 1-0. Los venezolanos debían ganar y consiguieron la ventaja sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Rubert Quijano.

Las cosas empeoraron para Huracán tras la expulsión de Mariano González a los 28 del complemento. El equipo de Parque Patricios no generó ninguna situación de riesgo y el dominio del Caracas fue total.

Hasta que de tanto ir, el local consiguió el segundo tanto a los 37 del segundo tiempo tras un gran remate contra el palo de Paulo Arango, quien venció la estirada de Marcos Díaz.

Parecía cosa juzgada en Venezuela, pero Miralles desbordó, tiró el centro y encontró la frente de Mendoza para el 1-2 milagroso.

Huracán ingresó al Grupo 4 de la Copa Libertadores junto con Peñarol de Montevideo, Atlético Nacional de Medellín y Sporting Cristal de Perú.

Galería de imágenes
En esta Nota