viernes 19 de abril del 2024

Hay acuerdo y la Selección recibirá a Bolivia en Córdoba

Lo confirmó el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, quien afirmó que además de Messi estará Paulo Dybala. "No pagaremos nada a la AFA", sostuvo.

442

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, anticipó que el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Bolivia, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia mediterránea el martes 29 de marzo.

"Se llegó a un acuerdo para tener a la selección sin pagar", sostuvo Dertycia según consignó el diario La Voz del Interior.

"Lo vamos a tener a Dybala, no sólo a Messi. Queremos verlo a Paulo acá, ya que sólo lo tuvimos un año en Instituto", resaltó con entusiasmo Dertycia, en alusión a que la joven estrella de la Juventus ya forma parte habitual de las convocatorias del entrenador Gerardo Martino.

El principal problema era que AFA le solicitaba 10 millones de pesos a Córdoba para que la selección jugara en el Kempes por las Eliminatorias y esa alternativa había sido rechazada mediante una carta que hizo pública el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

"Se llegó a un acuerdo para tener a la selección sin pagar", adujo el ex delantero de Instituto, Argentinos Juniors y la Fiorentina, entre otros clubes de Europa. "Somos optimistas, pero mañana viene (Matías) Lammens para San Lorenzo-Boca y tal vez ahí se confirme lo de la selección. Creemos que se va a dar, pero lo van a anunciar ellos", precisó quien integró el seleccionado mayor de la AFA durante el ciclo que encabezó Carlos Bilardo.

Fuente: DyN