jueves 25 de abril del 2024

Angelici: "El Vasco seguirá siendo el DT de Boca"

El presidente del Xeneize respaldó a Arruabarrena, que seguirá en su cargo pase lo que pase ante San Lorenzo. "Vamos a empezar a ganar", sostuvo.

442

Boca sigue sin encontrar su mejor versión luego de cuatro derrotas consecutivas en el verano -dos con River- y un pobre empate ante Temperley. Estos resultados hacen que el hincha desconfíe del Vasco Arruabarrena, pese a que Daniel Angelici salió a bancarlo públicamente.

"Arruabarrena va a seguir siendo el técnico de Boca, más allá del resultado de hoy (ante San Lorenzo)", deslizó Angelici en diálogo con Radio Continental antes de la Supercopa Argentina.

El presidente de Boca desestimó todo tipo de rumor en torno a la continuidad del Vasco, máxime con la noticia de la temprana salida de Guillermo Barros Schelotto del Palermo.

"Hay mucha presión desde afuera. Ahora con lo de los Mellizos la gente empieza a hablar. Hay que esperar. El Vasco hizo muy bien su trabajo y aunque no tuvo un buen verano debemos respaldarlo. El día que vea que es un capítulo cerrado y no es bueno para Boca tomaré una decisión pensando lo mejor para el club. Hoy tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva", amplió Angelici.

Por último, Angelici dijo que el plantel de Boca es de jerarquía y que recién va un partido del campeonato para que se cuestione al entrenador que llevó a Boca a ganar el título tras cuatro años.

"Hemos incorporado jugadores de jerarquía, tenemos una base muy sólida, se han recuperado jugadores importantes, como Gago y Bentancur, y el DT tiene alternativas. Insaurralde reforzó y ya está para jugar; lo mismo Osvaldo. Hay que esperar. Boca va empezar a ganar los partidos", cerró.