martes 23 de abril del 2024

Arruabarrena prepara una ola de cambios en Boca

El Vasco, que se juega su continuidad ante Atlético Tucumán, pondrá al Cata Díaz como lateral derecho y volverán al equipo titular Gago, Osvaldo, Palacios y Bentancur.

442

Tras un día agitado tras la reunión entre Daniel Angelici y Rodolfo Arruabarrena, donde su puso en juego la continuidad del entrenador de Boca, el Vasco prepara una catarata de cambios para el partido del domingo ante Atlético Tucumán, en La Bombonera.

En el duelo en el que se jugará su continuidad en el cargo, Arruabarrena ensayó esta mañana con la inclusión como titulares de Daniel Osvaldo y Fernando Gago, y con el Cata Díaz como lateral derecho.

Según lo expuesto en la práctica de fútbol realizada hoy en el complejo Pedro Pompilio, el DT cambiará casi la mitad del equipo en relación a la formación que fue goleada por San Lorenzo por 4-0 en Córdoba, por la Supercopa Argentina.

Arruabarrena pondría por primera vez al colombiano Fabra, improvisará con el Cata como lateral y habrá tres volantes centrales en la mitad de cancha: Gago, Bentancur y Cubas.

De esta forma, es casi un hecho que Boca formará el domingo a las 19.15 en La Bombonera con Agustín Orion; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

Fuente: DyN