miércoles 17 de abril del 2024

El romántico mensaje de Antonella Rocuzzo a Messi

En el día de los enamorados, el argentino recibió un saludo especial de su mujer en Instagram. Además, Dani Alves, Rakitic y Jordi Alba también se sacaron fotos con sus parejas.

442

Mientras los jugadores del Barcelona se preparan para enfrentar al Celta hoy, no dejaron de recordar a sus parejas por el día de los enamorados.

Leo Messi, lejos de ser la excepción, recibió un romántico mensaje de su mujer, Antonella Rocuzzo, por su cuenta de Instagram, para celebrar San Valentín.

"Te amo hasta el cielo, ida y vuelta", escribió la argentina, debajo de una foto que publicó en Instagram donde se los ve abrazados dándose un beso.

Antonella y Leo Messi, padres de Thiago y Mateo, ya habían utilizado las redes sociales en otras ocasiones para demostrarse su amor. En la última de ellas, hace dos semanas, era el '10' del Barça el que daba las gracias a su pareja por haberle hecho un regalo muy especial.

Por otro lado, el lateral Dani Alves también aprovechó para saludar a su pareja Joana Sanz, con un video en Instagram donde se besan. Debajo de la foto, el brasileño también escribió una texto dedicado a su mujer.

También llegaron los saludos de Jordi Alba, Ivan Rakitic y Marc Bartra con sus respectivas novias.

Mirá todos las fotos

En esta Nota