442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/02/2016

Tevez, tras la derrota: “Ya no se puede hablar más”

Tevez no está pasando un buen momento en Boca. // FotoBaires

El Apache evitó apoyar a Arruabarrena luego de la caída ante Atlético Tucumán en la Bombonera. “Nosotros tratamos de hacer lo mejor”, se excusó. Qué más dijo.

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, evitó esta noche palabras de apoyo para su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, ante los rumores de su alejamiento, tras la séptima caída del equipo azul y oro en lo que va del año.

“Lo decidirá él y la dirigencia. Nosotros cuando entramos a la cancha tratamos de hacer lo mejor”, declaró el Apache, todavía sobre el campo de juego de La Bombonera, luego de la caída ante Atlético Tucumán por 1-0.

Tévez tuvo posibilidades de convertir, aunque otra vez se lo vio lejos de su mejor nivel. Sin embargo, lo más preocupante fue el funcionamiento colectivo de Boca, que no consiguió empatar siquiera cuando Atlético quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Fernando Zampedri.

“El análisis lo haremos otra vez en el vestuario. Ya no se puede hablar más. Hay que seguir entrenando, seguir luchando, hasta encontrar lo mejor. Estamos en una mala racha, no entra ninguna pelota, pero vamos a seguir trabajando”, expresó Tevez en declaraciones para Canal 13.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión