viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo inicia una nueva jornada en Bahía

El Ciclón visita a Olimpo en el comienzo de la tercera fecha. Se reanuda la Champions League con PSG-Chelsea como choque estelar. El programa.

442

La pelota no descansa y hoy volverá a rodar por este Torneo de Transición en versión express cuando todavía continúan las repercusiones de una nueva derrota de Boca, el triunfo de Rosario central en el clásico y el regreso de Andrés D'Alessandro a River.

La tercera fecha comenzará con tres partidos, con la visita de San Lorenzo a Olimpo como el plato fuerte desde las 19.15 por Canal 13. A la misma hora se enfrentarán Banfield y Quilmes, en un encuentro que será televisado por la TV Pública, al igual que el clásico interzonal entre Argentinos Juniors y Vélez, que se medirán desde las 21.30 en La Paternal.

Justamente por la disputa de la tercera fecha del torneo local, los equipos argentinos recién debutarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana, pero conjuntos de otros países darán inicio a esta etapa de la competición más importante del continente.  River de Uruguay recibirá a Palmeiras (20.45 por Fox Sports 2) en la zona que integra Rosario Central. También jugarán Independiente Santa Fe ante Cerro Porteño (21.30 por Fox Sports) y cerrarán la jornada copera Deportivo Táchira ante Olimpia (23.00 por Fox Sports 2).

Como si esto fuera poco, se reanuda la parte más emotiva del torneo más importante a nivel clubes, y con un partidazo. Desde las 16.45 se enfrentan PSG y Chelsea por la ida de los octavos de la Champions League (ESPN 2). A la misma hora también saldrán a la cancha Benfica y Zenit (Fox Sports).