jueves 28 de marzo del 2024

Balearon al hermano de Pablo Migliore

La interna de la barra brava de Almirante Brown sumó un nuevo capítulo. El familiar del arquero recibió un disparo en la rodilla derecha.

442

Lamentablemente para un club importante del ascenso como Almirante Brown, más allá de algún ascenso en los últimos tiempos las noticias que tienen al club de Isidro Casanova como protagonista siempre son dignas de la sección policiales.

Tantos partidos a puertas cerradas, tantos otros sólo con socios y muchos en otros estadios no alcanzan para calmar una interna que sigue sumando capítulos y víctimas.

"La Barra de Almirante quiso ingresar sin entradas y hubo incidentes. Alguien de la hinchada sacó un revólver, hizo un tiro al aire y fue detenido. Tenemos todo filmado y lo vamos a llevar a la justicia", manifestó Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE, en diálogo con Radio  La Red.

Almirante Brown jugaba como local ante Fénix y sólo los socios tenían derecho a ingresar al estadio. Pero los barras igual se hicieron presentes y en la previa del partido hubo un enfrentamiento a tiros entre dos facciones, que dejaron a Fernando Migliore herido con un disparo en su rodilla derecha.

El hermano del arquero ya había sufrido un episodio parecido hace casi cuatro años atrás cuando se encontraba por el predio de Boca y dos ocupantes de una moto abrieron fuego sobre él para luego darse a la fuga (fue lesionado también en una pierna).