jueves 28 de marzo del 2024

Los hinchas del Barcelona se enojaron con sus jugadores

Un grupo de simpatizantes del conjunto catalán se cruzaron con el plantel en el vuelo hacia Gijón y aprovecharon para insultarlos y hacerles reclamos. Piqué fue el principal apuntado.

442

En la última temporada el Barcelona alzó cuanto campeonato disputó con excepción de la Supercopa de España, en la que perdió la final ante Athletic Bilbao. Liga de España, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes alzó el conjunto catalán en el 2015.

Sin embargo, eso no parece alcanzarle a los hinchas del Barça, que se animaron a hacerle reclamos al plantel. En el vuelo que trasladaba a la comitiva culé hasta Gijón, algunos simpatizantes le reclamaron de mala manera a los jugadores "poco trato con la gente" y que "no saludan a la grada cuando finalizan los partidos".

"No merecen el escudo que llevan" y "jugadores mercenarios" fueron algunos de las ofensas que recibieron Lionel Messi y compañía en el avión. El más señalado fue Gerard Piqué por el uso que hace de Twitter: "No haces una declaración a favor de la grada, menos tuits y más estar con el socio".