jueves 28 de marzo del 2024

Bou, descartado para el clásico ante Independiente

La Pantera, que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo en el empate ante San Martín de San Juan, quedó afuera de la lista de concentrados para el duelo con el Rojo.

442

El delantero y goleador de Racing Club, Gustavo Bou, quedó finalmente descartado para formar parte del plantel de la Academia que disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente.

La Pantera sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo en el empate ante San Martín de San Juan, en el Cilindro. Tras estar en duda hasta último momento y mientras hacía todo lo posible por recuperarse antes del duelo con el Rojo, Bou quedó afuera de la lista de concentrados que estarán en el Libertadores de América.

"Está bien y tiene ganas, vamos a esperarlo. Si no está al 100 por ciento, vamos a preferir cuidarlo", manifestó Facundo Sava, entrenador de Racing, en la conferencia de prensa de este viernes.

Al delantero lo esperaran para que cumpla con el tiempo normal de recuperación, teniendo en cuenta que se viene el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores para la Academia, que será el miércoles ante el Bolivar.

Luego, el equipo del Colorado Sava tendrá un doble enfrentamiento con Boca: el domingo 28 recibirá al Xeneize por el torneo local y el jueves 3 de marzo visitará la Bombonera por el certamen continental.