miércoles 24 de abril del 2024

Huracán: Toranzo y Mendoza recibieron el alta

Tras ser intervenidos por segunda vez, los futbolistas del Globo recibieron la habilitación para descansar en sus domicilios. El lunes continuarán con la recuperación.

442

Después de exitosas intervenciones quirúrgicas a las que fueron sometidos, los futbolistas de Huracán, Patricio Toranzo y Diego Mendoza, quienes sufrieron las lesiones más graves en el accidente en Venezuela, recibieron esta noche el alta médica y el lunes comenzarán con la rehabilitación.

Así lo confirmó el club a través de sus cuentas en las redes sociales, después de informar que ambos futbolistas evolucionan de manera "excelente".

"Patricio Toranzo y Diego Mendoza fueron dados de alta. Han tenido buena evolución. El lunes comienzan con la rehabilitación", publicó esta noche la institución de los Parque Patricios.

Anteriormente, Huracán había difundido un parte médico en el que dio cuenta de que las intervenciones quirúrgicas "fueron exitosas en términos que fueron realizadas sobre la muy buena evolución de las heridas en cada uno".

"Toranzo registró excelente evolución en las partes blandas, se realizaron injertos de piel libre y por siete días se inmoviliza la zona afectada", en tanto que "Mendoza también dio muestra de una excelente evolución de las partes blandas y también con injertos, se cubrió la zona afectada".

El informe señaló además que "ambos proseguirán con tratamientos coadyuvantes para estimular los tejidos para su recuperación".

Por su parte, el plantel quemero se entrenó hoy en el Polo Hotel con miras al partido del martes ante Atlético Nacional de Medellín, en Parque de los Patricios, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La buena noticia de la mañana en Open Door fue que Lucas Villaruel y Martín Nervo evolucionan favorablemente de las lesiones que también sufrieron en el accidente y trabajaron en el gimnasio.

Fuente: DyN