jueves 25 de abril del 2024

El clásico de Avellaneda y un partidazo en Rosario

Independiente y Racing se vuelven a cruzar en el Libertadores de América y River visitará al líder Central. En España, el Real Madrid juega con el Málaga. El programa.

442

Tras la victoria de San Lorenzo ante Vélez y la goleada de Boca a Newell's en La Bombonera, la cuarta fecha del torneo de Primera División tendrá continuidad este domingo y el plato fuerte será el clásico de Avellaneda.

Racing, sin su goleador Gustvo Bou, descartado por no estar recuperado al 100 por ciento de su lesión, visitará el Libertadores de América para enfrentarse con Independiente. El partido comenzará a las 19:15, será arbitrado por Diego Abal y transmitido por la señal de América.

El otro duelo destacado del día será el que protagonizarán en el Gigante de Arroyito Rosario Central y River Plate, a partir de las 21:30 y con arbitraje de Mauro Vigliano. Transmite Canal 13.

Los restantes duelo de la jornada de fútbol local serán: Belgrano ante Banfield (a las 17 en América), Tigre contra Defensa y Justicia (a las 17 por la TV Pública) y Godoy Cruz-Colón (a las 19:15 por la TV Pública).

Liga de España. Desde las 12 del mediodía, el Real Madrid buscará un triunfo que lo acerque al Barcelona. El Merengue se medirá con el Málaga. En tanto, el Atlético de Madrid recibirá al Villarreal.

FA Cup. Por una de las copas que se disputan en el fútbol de Inglaterra, el Chelsea y el Manchester City animarán uno de los enfrentamientos correspondientes a los octavos de final.

Tenis. El bahiense Guido Pella jugará la final del ATP 500 de Río de Janeiro ante el uruguayo Pablo Cuevas, quien dejó en el camino a Rafael Nadal. Será a partir de las 18:30 y con transmisión de Fox Sports.