jueves 18 de abril del 2024

Pérez se presentará a las elecciones en la AFA

El presidente de Belgrano de Córdoba confirmó su participación en los comicios de junio, aunque deberá conseguir los avales. "Puedo hacer un gran trabajo", dijo.

442

El titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, confirmó hoy que se presentará como candidato para presidir la AFA en junio.

"Si, me voy a presentar. Estoy buscando los avales, pero me voy a presentar", dijo Pérez al ser consultado sobre si le interesaba sumarse a Luis Segura y Marcelo Tinelli como candidato para presidir la máxima entidad del fútbol argentino.

En una entrevista con radio La Red, Pérez contó que ahora sí tiene serias intenciones de estar al frente de la AFA y explicó que no había hecho mucho para conseguir los avales y participar en los comicios frustrados de diciembre.

"No conseguí en tiempo y forma los avales. Ahora creo que puedo hacer un buen trabajo", agregó Pérez.

Consultado sobre la situación de la AFA, el empresario remarcó que "la AFA está mal financieramente, y en muchos casos tenemos problemas no resueltos, con muchos años de una continuidad en la forma de conducir, que hoy creo que tenemos que cambiar".

"Todos los dirigentes tenemos que ser conscientes. Ojalá hubiera consenso. Después de 30 años, tenemos que llevar a una transición más que a una conducción diferente", sostuvo.

Fuente: DyN