jueves 18 de abril del 2024

Por qué River quedó varado en Maracaibo

El Millonario pasó la noche en la ciudad venezolana por un problema del avión que los transportaría de regreso a Argentina. Tuvo que intervenir el presidente, Nicolás Maduro.

442

Tras la goleada ante Trujillanos en Venezuela, en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el plantel y cuerpo técnico de River Plate debería haber arribado a Argentina este viernes al mediodía, pero eso no sucedió. Tuvieron que pasar la noche en Maracaibo.

River no utilizó su habitual línea aérea para viajar fuera del país y para esta ocasión contrató a una empresa de República Dominicana, la cual no presentó a tiempo los permisos de aterrizaje que se le solicitaron. Esta situación derivó en la demora del vuelo y la posterior inhabilitado para realizar el viaje Venezuela-Argentina.

La solución. Tras pasar la noche en Maracaibo, toda la delegación del Millonario pudo subirse a un avión para emprender el retorno, pero no fue tan fácil llegar a eso.

Tuvo que intervenir en la situación Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien autorizó a que el avión en cuestión despegara, a pesar de no presentar la documentación requerida a tiempo.