sábado 20 de abril del 2024

Talleres volvió a ganar en el Kempes y sigue bien arriba

La T venció por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Ramis y Encina y es, momentáneamente, único líder del Nacional. Ferro lo podría alcanzar. Video.

442

Talleres de Córdoba venció esta noche como local por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Primera B Nacional y se convirtió, al menos en forma momentánea, en el único puntero del campeonato.

El conjunto cordobés se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo gracias a un gran gol de Victorio Ramis desde la puerta del área y selló la victoria a los 48' con un contraataque culminado por el Sapito Hernán Encina.

Get Adobe Flash player

Gracias a este triunfo, el tercero en forma consecutiva, Talleres sumó 13 puntos y le sacó 3 unidades de ventaja a Ferro Carril Oeste, que estará obligado a ganar el lunes en Tandil ante Santamarina si quiere igualar la línea del conjunto de Frank Kudelka.

En la próxima fecha, el elenco cordobés y Ferro afrontarán un duelo trascendental para los primeros puestos del campeonato en Caballito.

Por su parte, en el estreno de Walter Gastón Coyette como entrenador en reemplazo del cesanteado Fernando Gamboa, Chacarita le ganó como local por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con un agónico gol de Fernando Coniglio a los 43 minutos del segundo tiempo.

En el restante partido programado para hoy, All Boys y Juventud Unida de San Luis empataron 1-1 en Floresta en duelo de necesitados, con goles de Germán Lessman para el conjunto local y Jorge Córdoba para la formación puntana.

Fuente: DyN