jueves 28 de marzo del 2024

"Cada vez que estuvo enojado, Bou jugó mejor"

Víctor Blanco dijo que la oferta de China por el delantero de Racing no le convenía al club. "Tiene que hacer goles para ser vendido en junio", expresó.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, sostuvo hoy que la oferta por el delantero Gustavo Bou desde el fútbol chino "no era conveniente para el club" y que por ese motivo decidieron rechazarla.

"Cuando viene una oferta estamos para evaluarla. Esta vez no era conveniente y no la aceptamos. Hasta junio estamos peleando por cosas muy importantes y no tenemos que sacar la cabeza de lo que estamos peleando, sacar buenos resultados en el campeonato y en la Copa", destacó el presidente académico.

La oferta que llegó a Avellaneda desde el Beijing Guona por el delantero fue de ocho millones de dólares, aunque el club argentino pretendía esa cifra limpia para desprenderse del atacante.

"Estamos para defender los intereses de Racing y no era una oferta beneficiosa. Para mi es un tema terminado", explicó el dirigente en una entrevista con el canal TyC Sports.

En otro orden, Blanco se mostró abierto a negociar una salida de Bou en junio próximo, consciente de que el jugador "tenía estas ofertas y quería aprovecharlas". Al respecto, agregó: "Tiene que hacer goles para ser vendido en junio".

"Conozco perfectamente lo que es Gustavo. Cada vez que estuvo enojado, jugó mejor. Esperemos que esto sea pasajero, se reponga pronto y esté a disposición del entrenador", explicó Blanco, tras considerar que pese al enojo el delantero dará todo por el equipo.

Es que Bou no se entrenó a la par de sus compañeros esta mañana, ya que padece una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y en el bíceps femoral izquierdo, por lo que su presencia ante Boca el próximo jueves y por la Copa Libertadores, está en duda.

"Mientras este todo en los carriles normales, manteniendo el respeto que corresponde no habrá ninguna sanción. Gustavo manifestó su idea, que era un buen contrato y que yo le faltaba a la palabra, pero no hay nada agraviante en eso", destacó.

Fuente: DyN

En esta Nota